Kylian Mbappé: ¿Bajo desempeño o efecto del COVID-19?

Kylian Mbappé: ¿Bajo desempeño o efecto del COVID-19?

Kylian Mbappé, está presentando un bajon en su desempeño en los últimos días, sin embargo para un especialista médico, la causa puede estar en los efectos posteriores que genera el COVID-19 en las personas.

Sobre el delantero Kylian Mbappé se han cernido diversos rumores sobre su desempeño y ahora lo ratifica su director técnico Mauricio Pochettino, hace un par de días, hizo un llamado de atención no solo al jugador sino a toda la plantilla, al comentar: "Tiene que mejorar (Mbappé), como todos los demás".

Kylian Mbappé

Esto lo dijo al finalizar el encuentro entre el PSG y el Saint-Étienne, encuentro que terminó igualo a un gol, en el debut de Pochettino al frente del equipo. Pero el bajo desempeño del que hace referencia el argentino puede ser causa del COVID-19, según la opinan de un médico experto.

En una entrevista que brindó doctor Jean-Bernard Fabre a 'Le Parisien', comentó: "Deberíamos pensar en que tuvo el COVID-19. En nuestros estudios, intentamos averiguar si no podría aparecer fatiga incluso en gente que no ha tenido síntomas y alterar el sistema nervioso con un alto nivel de esfuerzo".

Asimismo agregó: "Quizá sea parte de las pequeñas secuelas de la enfermedad. Además, muchos jugadores que lo han tenido son una sombra de sí mismos y no solo pasa en Francia. ¿Es sobre entrenamiento o está vinculado al coronavirus? ¿Quizá son ambos?".

El doctor Jean-Bernard Fabre agrego que, se sabe poco del virus, pero si hay un consenso general en que el virus afecta de diferentes maneras a las personas, presentando nulos, pocos, moderados o extremos síntomas que hacen que medir los efectos sea muy complicado.

Kylian Mbappé

Veamos el pasar de los días y ver si realmente estamos bajo algún efecto a causa del COVID-19 o si solo es un bajon de Mbappé. Lo que si está claro es que el francés seguirá siendo una pieza importante en el plan del técnico Pochettino. Éxito para ambos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias