La Champions League cita a los ochos mejores equipos de EuropaLa Champions League cita a los ochos mejores equipos de Europa La Champions League cita a los ochos mejores equipos de EuropaLa Champions League cita a los ochos mejores equipos de Europa

La Champions League cita a los ochos mejores equipos de Europa

Ya están definidos los equipos presentes en los cuartos de final de la Champions League

Los duelos por Champions League de este miércoles cerraron finalmente los octavos de final con resultados sorpresivos y el adiós de equipos importantes. Ahora todo se encuentra listo para el sorteo de este viernes para conocer las llaves de cuartos de final.

Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Benfica, Chelsea FC, Liverpool, Manchester City, Real Madrid y Villarreal, serán los ochos equipos presentes en el sorteo de la UEFA y que lograron superar sus respectivos duelos de octavos de final.

Al Bayern Múnich le bastó su compromiso de vuelta para golear al Salzburgo por marcador de 8-2 en el marcador global, mostrándose nuevamente como uno de los equipos más fuertes del torneo. El Liverpool por su parte aunque perdió en Anfield, mantuvo la ventaja conseguida en el encuentro de ida (global 2-1).

Real Madrid consiguió uno de los grandes resultados de la fase al remontar el marcador global ante el PSG por 3-2 en un gran partido en el Santiago Bernabéu. Manchester City por su parte igualó sin goles ante Sporting de Lisboa, pero le fue suficiente el 5-0 que consiguió en Portugal.

El resto de partidos tuvo al Atlético de Madrid eliminando al Manchester United en el mítico Old Trafford; al Benfica dando la sorpresa en Ámsterdam y dejando fuera de competición al Ajax que se mantenía invicto.

El actual campeón Chelsea remontó ante el Lille en Francia y se clasificó con global de 4-1, mientras que el Villarreal goleó a la Juventus en su casa y dió la otra gran sorpresa de los octavos.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias