La FIFA dictó sentencia para el suspendido Brasil vs ArgentinaLa FIFA dictó sentencia para el suspendido Brasil vs Argentina La FIFA dictó sentencia para el suspendido Brasil vs ArgentinaLa FIFA dictó sentencia para el suspendido Brasil vs Argentina

La FIFA dictó sentencia para el suspendido Brasil vs Argentina

Brasil y Argentina finalmente conocen la decisión de la FIFA con respecto al duelo suspendido en eliminatorias

Tras un largo tiempo esperando la decisión del Comité Disciplinario de la FIFA, finalmente Brasil y Argentina conocen la resolución acerca del juego suspendido entre ellos correspondientes a la primera vuelta de eliminatorias mundialistas. El 5 de septiembre de 2021 fue la fecha en la que ambas selecciones se encontrarían luego de su final de Copa América, pero por incidentes entre jugadores argentinos y las autoridades sanitarias brasileñas se tuvo que suspender el encuentro.

A pesar de que ambos conjuntos ya están clasificados al Mundial de Qatar, la FIFA Rocío este lunes la repetición del encuentro en un horario y sede neutral que aún no decide el organismo pero se dará a conocer en los próximos días. De igual forma hubo multas para autoridades brasileñas y también para los jugadores implicados de la Selección Argentina.

Por órdenes de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, las Asociaciones Brasileñas y Argentinas de fútbol deberán una multa económica de como consecuencia del abandono del partido. De igual forma los jugadores Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovanni Lo Celso y Christian Romero fueron suspendidos sordo partidos cada uno a causa de no cumplir con el protocolo de "Partidos internacionales de regreso el fútbol de la FIFA".

Por tu parte el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, anunció que el hará el fallo de la FIFA: "Como presidente de la AFA me comprometo hacer todos los esfuerzos necesarios y apelar el fallo de fifa En referencia al partido de eliminatorias con Brasil. Nuestra prioridad es la Selección Argentina siempre".

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias