Marcelo es ya una leyenda en el Real Madrid

La Juventus estaría por arrebatarle a uno de los mejores defensas al Real Madrid

Hablar Marcelo es hablar de calidad y solvencia a su máxima expresión. El brasilero es ya una leyenda en el Real Madrid, luego de 13 años vistiendo la camiseta blanca. Ahora parece que su salida del equipo está más cerca y tendría como destino a la Juventus de Turín.

El brasilero Marcelollego al Real Madrid en el año 2006 con la tarea de convertirse en el sucesor del también brasilero y emblema del equipo Roberto Carlos. Y la tarea fue cumplida, hoy en día hablar un jugador solvente en la defensa en el Real Madrid es hablar de Marcelo, quien demostró estar al nivel y quizás en ciertos aspectos superar el reto impuesto.

Marcelo pudiera salir este verano del Real Madrid

Ahora luego de 13 años al máximo nivel en el Real Madrid, es uno de os nombres que este casi confirmados por que abandonen el equipo el próximo verano. En todo este tiempo suma 517 partidos, anotando 38 goles y brindado un total de 98 asistencias lo que sumado a su efectividad y calidad por el lateral izquierdo lo convierte en uno de los mejores del mundo.

Marcelo en estos 12 años con el Real Madrid puede alardear, que ha ganado todo lo que se puede ganar con un equipo y no solo una vez sino en varias ocasiones, 5 Ligas, 4 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 4 mundial de clubes, es decir todo un campeón.

Ahora todo apunta a que el brasilero saldrá del equipo, ya que ha sido desplazo por el Mendy en su posición, por lo que ha quedado relegado a un segundo plano. Bajo esta situación, el Real Madrid evalúa su salida con destino Italia, específicamente la Juventus.

Parece que esta decisión de la Juve está influenciada por el mismo Cristiano Ronaldo, con quien el futbolista compartido un su paso por el Real Madrid. Todo apunta que Andrea Pirlo se encuentra favorable a la idea de que ingrese Marcelo en las filas del equipo turinés el próximo mercado de verano.

La Juventus seria su posible destino

Recordemos que Marcelo tiene contrato hasta el verano de 2022, por lo que esta sería la última oportunidad del Real Madrid de poder vender al jugador. Con esta operación la directiva del Santiago Bernabéu, podría obtener algo de dinero de la operación, que le ayude además a financiar los próximos ingresos.

Marcelo de 32 años, en la actualidad tiene un valor de mercado de 70 millones de euros, pero seguramente pudiera llegar a cerrarse el traspaso por unos 40 a 50 millones de euros. De confirmarse esta operación, Marcelo podría convertirse en uno de fichajes de la temporada en Italia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias