La Juventus quiere que un jugador del Manchester United vuelva a vestir su camiseta La Juventus quiere que un jugador del Manchester United vuelva a vestir su camiseta

La Juventus quiere que un jugador del Manchester United vuelva a vestir su camiseta

 La Juventus quiere que una estrella del Manchester United y del futbol mundial vuelva vestir los colores de la Vecchia Signora.

El jugador que desea la Juventus es poder volver a traer a Paul Pogba. El centrocampista francés es buscado desde la Juventus ya que no pretende renovar su contrato con el Manchester y su contrato finaliza en junio.

Por este motivo el equipo de Turín intentara llevarse al jugador en junio, a pesar de que tenga que desembolsar algo de dinero por el traspaso. La idea de Pogba es terminar su contrato con el United y salir gratis, así podrá negociar con cualquier equipo y pedir un contrato mayor al que cobra en Inglaterra.

Pero no solo la Juventus quieren a esta super estrella, el Real Madrid y el PSG también están interesado en quedarse con el jugador. El conjunto de Paris, esta interesado en el jugador y de darse seria la vuelta de Pogba a la Ligue 1 y también podría ofrecerle un descomunal salario, por este motivo el PSG podría correr unos pasos por delante del Real Madrid y de la Juventus.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias