Paulo Dybala sembró el pánico en la Juventus con su última noticia respecto a su futuro
Todo tiene su final y nada dura para siempre, ese es el pensamiento que maneja Paulo Dybala y su entorno con respecto a la Juventus de Turín. Después de varias negociaciones el argentino habría tomado la decisión de no renovar su vínculo con los italianos.
Según informaciones de la prensa italiana, el todavía '10' bianconero ha decidido no seguir adelante con las renovaciones de contrato con la Juventus, y terminará su contrato actual que vence el próximo mes de junio.
Con su posible libertad bajo el brazo, Paulo Dybala cambiaría de aires para la próxima temporada y de cara al próximo Mundial de Qatar a donde desea asistir con el equipo de Lionel Scaloni, con quien aún no se ha podido asentarse.
Los rumores también indican que tres grandes equipos de Europa están interesados en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. El primero de ellos, que tiene altas posibilidades, es el Inter de Milán que le tendría a Joaquín Correa y Lautaro Martínez como compañeros.
Las otras dos opciones un poco más remotas, se van hacia el fútbol español, con los intereses del Atlético de Madrid del Cholo Simeone y del FC Barcelona, que le ha seguido la pista años anteriores.