La Juventus y Pirlo consideran que deben de incorporar a un nuevo delantero en el equipo

La Juventus tiene en la mira a estos dos delanteros para el próximo verano

La Juventus trabaja en la incorporación de un delantero para el próximo mercado de verano. Las opciones que tienen sobre la mesa la Juve son el holandés Memphis Depay y el polaco Arkadiusz Milik.

Andrea Pirlo sólo cuenta con tres delanteros seguros en su plantilla, estos son Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Álvaro Morata. Todos son jugadores de calidad en esta posición, pero Pirlo sabe que necesita reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

Memphis Depay es uno de los delanteros que persigue la Juventus

Pirlo ha trato de configurar un nuevo esquema de ataque con la incorporación de Dejan Kulusevsi, pero hasta el momento no está dando los resultado esperados. Según TuttoJuve, la Juventus reiniciara la búsqueda de un nuevo delantero el próximo verano y tienen dos nombres en su lista.

El primer nombre que informan desde Italia es el del holandés de 27 años, Memphis Depay, actualmente juega en el Olymp. Lyon como extremo izquierdo. En lo que va de temporada suma un total de 15 goles en 27 encuentros. Su valor de mercado es de 45 millones de euros.

El segundo nombre es el del polaco de 26 años, Arkadiusz Milik, que milita en el Olympique de Marsella, tiene un valor de 22 millones de euros, su posición habitual en francés en delantero centro y desde su llegada en el invierno acumula dos partidos con un gol.

Con respecto a Arkadiusz Milik, la Juventusha estado detrás de él por un buen tiempo. Llegó al Olympique de Marsella proveniente del Nápoles. En su momento Fabio Paratici realizó las gestiones para hacerse con la ficha del jugador pero no llego a ningún acuerdo con el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis.

Arkadiusz Milik ya pudiera haber llegado a la Juventus pero no llegaron a un acuerdo con el Napoles

Según informa TuttoJuve, Arkadiusz Milik podría terminar llegando por a un precio aproximado de 12 millones de euros, mientras que Depay tiene contrato hasta el próximo verano, por lo que quedaría como agente libre.

El problema de Depay, es que son varios los equipos que están detrás de su ficha y más con un coste cero. Uno de los equipos que suenan es el Barcelona, pero el holandés, pudiera estar pidiendo un sueldo de al menos 6 millones de euros por temporada. Mientras que Milik, le pudiera costar un poco más a la Juventus pero estaría pidiendo 4 millones de salarios.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias