La Roma de Mourinho a la carga por un argentino

La Roma de Mourinho a la carga por un argentino

El equipo de la capital italiana está en búsqueda de reforzar su delantera y el apuntando es un delantero argentino.

Mauro Icardi, tiene los días contados en el PSG y esto lo quiere aprovechar José Mourinho, el DT de la Roma quiere hacerse con los servicios del goleador argentino para reforzar su ofensiva. Desde el PSG esta todo dicho para que la salida de Icardi se haga realidad, pero en la Roma tiene que resolver algunos temas.

Primero que nada, la Roma tiene que buscar acomodar a su delantero Dzeko en otro equipo si esto se da, la llegada de Icardi será más fácil ya que el argentino llegaría a préstamo y con una opción de compra de 40 millones de euros. La otra traba que tiene la Roma es que otro equipo italiano tiene en la mira a Mauro Icardi, se trata de la Juventus, el poderoso equipo de Turín busca hacerse con el delantero y estaría dispuesto a pagar la suma de su transferencia.

La Roma desde la llegada de Mourinho viene buscando fichajes de calidad, en el equipo italiano además de Icardi, suenan nombres como Granit Xhaka, Alex Telles, Van de Beek, Eric Bailly y Marc Cucurrella, además ya tiene fichado al arquero portugués Rui Patricio.

El equipo de la capital italiana, busca reforzarse de la mejor manera para poder tener una gran temporada y poder pelear todos los torneos que se le presenten.

Por el lado del PSG, la salida de Icardi es clave ya que reduciría el presupuesto salarial para así poder seguir reteniendo a la estrella del equipo, Mbappé.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias