La confesión de Luis Suárez sobre Messi que destroza al Barcelona La confesión de Luis Suárez sobre Messi que destroza al Barcelona

La confesión de Luis Suárez sobre Messi que destroza al Barcelona

El uruguayo Luis Suárez reveló un secreto que le confesó el propio Lionel Messi, y que es capaz de destrozar al FC Barcelona.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

La salida de Lionel Messi sigue causando dolor dentro del ambiente del FC Barcelona, y es algo que Luis Suárez sabe bien,  y se ha encargado de recordar en el previa entre catalanes y colchoneros de este sábado.

Previo a una nueva triple fecha de Eliminatorias Mundialistas, Atlético de Madrid y el FC Barcelona chocarán en el Wanda Metropolitano, por la jornada 8 correspondiente al campeonato español, con los colchoneros en busca de la punta y los culés aumentar puestos en la clasificación.

Luis Suárez ex goleador azulgrana y hoy en la acera del frente, se atrevió a tocar fibra dentro del aficionado culé revelando unas palabras que le había dicho su amigo y hoy jugador del PSG, Lionel Messi.

"Me sorprendió mucho porque estaba todo arreglado. Leo estaba feliz, compartí vacaciones con él y estaba encantado de la vida. Me decía ‘acabaré la carrera en el Barcelona, que es lo que siempre quise, el club que me lo ha dado todo y los niños están felices’. De una hora a otra cambió todo. En ese justo momento no estaba y me fui con él cuando vi lo que sufría. Leo ama al club, debe mucho al Barcelona", señaló el atacante hoy del Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias