La divertida comparación de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi La divertida comparación de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

La divertida comparación de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Los grandes jugadores del fútbol mundial fueron comparados con otros grandes del deporte actual

El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi han marcado tendencia dentro del fútbol por al menos los últimos 15 años, estando en lo más alto del balompié, y los mismos han marcado una tendencia en las diferentes disciplinas a lo largo del deporte.

La rivalidad que han protagonizado los dos jugadores ha sido comparada con múltiples deportistas en distintas disciplinas, incluso en aquellas que terminan siendo deportes a motor.

La última comparación que involucra a los delanteros del Manchester United y el PSG, fue trasladada a la rivalidad que protagonizan los pilotos de la escudería Red Bull, con Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez. Precisamente fue el corredor mexicano el que se comparó a él y su compañero con los futbolistas.

"Messi es Verstappen. Un piloto muy natural, con mucho talento y es el Messi de los coches. Yo soy como Cristiano, talentoso también, pero más trabajado y dedicado en sacar el rendimiento de sí mismo", aseguró Pérez como invitado en el más reciente programa que ahora conduce el ex futbolista Hugo Sánchez.

"Con Benzema también podría compararme, que cada año mejora y es lo que me ha pasado en mi carrera, que cada año voy mejor. Benzema cada vez está mejor en el Real Madrid", agregó el piloto.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias