La dura baja del América en su debut ante Querétaro

La dura baja del América en su debut ante Querétaro

Nicolás Benedetti fue descartado por Santiago Solari para el encuentro  

El futuro del futbolista colombiano Nicolás Benedetti en las Águilas del América es cada vez más incierto, debido a que no tuvo minutos en la pretemporada del equipo debido a las dolencias físicas que presentó, ocasionando que no sea tomado en cuenta por el técnico Santiago Solari. 

El volante venía trabajando parejo con el resto del equipo durante los últimos días. Sin embargo, no fue suficiente para ser convocado al debut de la Liga MX del conjunto azulcrema, el cual viajó a Querétaro para enfrentarse ante los Gallos Blancos. 

La continuidad del colombiano también podría estar en peligro por el grave problema de extranjeros que posee el club, debido a que cuenta con 12 jugadores de otros nacionales, de los 10 permitidos por la liga para registrarse. 

Benedetti llegó a México como una de las futuras promesas del fútbol sudamericano procedente de Cali. Sin embargo, lesiones como una rotura de ligamentos y el coronavirus no han permitido que se desempeñe de la manera que esperaba la directiva del América.

Otras de las dudas presentes en el equipo son Renato Ibarra y Nicolás Castillo. El primero regresó del Atlas buscando una segunda oportunidad tras estar en prisión por violencia doméstica, mientras que el segundo volvió a las canchas luego de 17 meses parado por una trombosis.
 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias