Zidane en la previa del encuentro conversó sobre los jugadores que se han recuperado

La enfermería del Real Madrid comienza a desocuparse

Comienzan a llegar buenas noticias para Zidane desde la enfermería del Real Madrid. El dia de hoy se puedo ver entrenando a Rodrygo, Valverde, Marcelo y Odriozola. El francés además los ha incluido en la lista de convocados para el encuentro de mañana frente a la Real Sociedad.

La enfermería del Real Madrid comienza a desocuparse, y sin lugar a duda uno de los más contentos con esta noticia es el técnico Zidane. El francés ya ha visto como varios de sus efectivos comienzan a regresar a los entrenamientos, lo que le da la alegría de que pronto tendrá más recursos para afrontar los partidos.

Marcelo esta entre los convocados para el encuentro frente a la Real Sociedad

En los entrenamientos del día de hoy se pudo ver como Rodrygo, Valverde, Marcelo y Odriozola comenzar a practicar con el equipo, esto por segunda vez consecutiva. Estos entrenamientos son muy buenos ya que Zidane podrá contar con los jugadores para el enfrentamiento del día de mañana frente a la Real Sociedad.

Luego de la rueda de prensa previa al encuentro, se pudo conocer que Zidane incluyó a los cuatro jugadores en la lista de convocados para el encuentro. El jugador que más tiempo ha estado fuera de las canchas es Rodrygo, quien se lesiono el 23 de diciembre frente al Granada.

El siguiente es Valverde, quien se lesiono frente al Osasuna en 9 de enero. Por ultimo tenemos que Odriozola y Marcelo quienes han estado fuera de las canchas por tres y dos semanas respectivamente.

Sin embargo aún quedan jugadores en la enfermería, siguen de baja Hazard, Benzema y Militao, pero con una evolución favorable por lo que se espera su reincorporación en los próximos días. A todos se les ha visto haciendo trabajos particulares en el campo y gimnasio, pero aun de forma solitaria.

Si la enfermería continúa su trabajo y sigue dando la alta médica a los jugadores antes mencionados, es muy posible que Zidane cuente con una plantilla casi al 100% para el derbi, el 7 de marzo.

Hazard ya entreno de manera individual


 

Los que aún le quedan un estancia más prolongada en la enfermería del Madrid son Dani Carvajal y Sergio Ramos. Carvajal esta temporada se ha pedido 17 partidos por lesiones, lo que es una pena para un jugador de su calidad y efectividad en el campo.

Por el lado del Capitán, Ramos, sigue trabajando en su recuperación luego de la operación del menisco, esto se puede ver en las redes sociales del jugador quien demuestra su mejoría constantemente. Si todo sale bien podría estar de regreso para mediados del mes de marzo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias