La estrategia que planea la UEFA para mejorar la próxima Nations League

La estrategia que planea la UEFA para mejorar la próxima Nations League

El presidente de la UEFA se plantea una importante estrategia para mejorar la próxima edición de la Nations League

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El fútbol mundial tal como lo conocemos podría estar por cambiar en los próximos años, ya la FIFA aproxima una organización del Mundial cada dos años, y ahora es la UEFA quien seguiría los pasos del máximo organismo del fútbol.

En esta onda de cambios en el balompié que está promoviendo Gianni Infantino y la FIFA, Aleksander Ceferin tendría pensado cambios en la próximas competencias de la UEFA. Ya para este año se dió inicio a la Conference League, pero el enfoque del mandatario iría con la próxima edición de la Nations League.

Tal como informan medios como La Gazetta Dello Sport, Ceferin plantea expandir y globalizar el torneo de selecciones que acaba de concluir su segunda edición. Para ello, el mandatario se estaría planteando invitar a Brasil y Argentina para aprovechar la potencia y posición mediática que tienen estas selecciones en el mundo.

Inclusive la oferta del presidente de la UEFA a estos países podría terminar siendo recíproco para la Conmebol. Alejandro Domínguez, presidente del órgano sudamericano, estaría interesado en contar con presencia europea en las próximas ediciones de la Copa América.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias