La estrella del Toronto FC que se va en poco tiempo

La estrella del Toronto FC que se va en poco tiempo

Un importante jugador del Toronto FC se marchará de la MLS a las primeras de cambio

Llegar a la MLS depende mucho de la voluntad del jugador, más allá de los aumentos de sueldo, popularidad y crecimiento que esté teniendo la competición; y si el jugador no logra sentirse completamente a gusto, difícilmente podrá adaptarse al campeonato por mucho talento que el mismo pueda tener.

Está situación la está viviendo el venezolano Yeferson Soteldo con el Toronto FC, el mediapunta venezolano según reportes cercanos a la MLS y al equipo canadiense, informan que el jugador estaría por irse del club tan sólo nueve meses después de su llegada. El jugador ha tenido un rendimiento de menos a más en el equipo, pero no estaría cómodo como para quedarse en la liga.

Jugadores como José Martínez, Cristian Cásseres Jr. O Josef Martínez han sabido mantenerse en una liga que cada año aumenta su calidad y toda estructura en general. Pero el destino de Soteldo parece reencontrarse nuevamente con el fútbol brasileño o podría desembarcar en el balompié mexicano.

Según el periodista cercano al Toronto FC, Michael Sign, señaló que el equipo canadiense habría llegado a un acuerdo con Soteldo para traspasar lo en el presente mercado de fichajes, y habló de que su reemplazo sería Carlos Salcedo de los Tigres de México. Incluso, se atrevió a indicar que dicha operación podría llevar al venezolano a la Liga MX. Atlético Mineiro y Palmeiras también se han interesado por el Vinotinto.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias