La extraña reaparición de Lionel Messi en el PSG

La extraña reaparición de Lionel Messi en el PSG

Leo Messi regresó a las prácticas en París Saint-Germain. Trás estar ausente en el empate ante Lyon, trabajó en soledad en la fría mañana de París.

Tras superar el coronavirus, Lionel Messi volvió a entrenarse en París Saint-Germain, luego de perderse el partido ante Olympique de Lyon por estar bajo la supervisión del personal médico del PSG. Lionel Messi practicó en soledad en la fría mañana en París, el jugador está completamente enfocado al próximo encuentro frente a Brest.

La Pulga no fue convocado para el duelo que se jugó este domingo a pesar de que ya superó el Covid-19, que se contagió tras viajar a la Argentina para pasar las Fiestas junto a su familia, cuyos videos dejan expuesto la gran cantidad de personas que concurrieron en distintos festejos, algo que no cayó bien en el círculo íntimo del PSG.

Lionel Messi continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días. El futbolista ya se había perdido el encuentro del lunes ante Vannes, por la Copa de Francia, en el que su equipo goleó 4-0 como visitante.

El siguiente compromiso del PSG será frente a Brest, el próximo sábado a las 17 como local, por la 21ª fecha de la Ligue 1. Si bien todavía es demasiado prematuro y habrá que aguardar su evolución, el rosarino apunta a que ese sea su primer encuentro de 2022. "Lo esperamos de regreso lo más pronto posible”, confesó Mauricio Pochettino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias