La figura que le quiere robar Xavi a Guardiola en enero

La figura que le quiere robar Xavi a Guardiola en enero

Xavi Hernández tendría decidido a quitarle a Guardiola este jugador en el próximo mercado invernal

La llegada de Xavi Hernández al banquillo del FC Barcelona ha provocado una serie de cambios en el equipo azulgrana, y tras la contratación de Dani Alves, el club tendría un nuevo objetivo. Se trataría de un jugador que se ha vuelto importante para los planes de Pep Guardiola en el Manchester City.

El jugador en cuestión sería el español Ferrán Torres, el extremo sería del agrado de Xavi y sería el jugador que desea para reforzar el ataque azulgrana a partir del próximo mercado invernal.

Según reportes de la prensa cercana a la actualidad azulgrana, el extremo español ha habría sido contactado por Xavi, y tanto el jugador como el club ya tendrían el 'sí' del jugador y sólo restaría un eventual acuerdo entre clubes.

Torres, que ya conoce la liga española por su paso por el Valencia, ha superado en la lista de futuribles del Barça, a su compañero de selección Dani Olmo y también a su compañero en el City, Raheem Sterling, que también había llegado a ser tomado en cuenta por la directiva azulgrana cuando aún se mantenía Ronald Koeman en el banquillo.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias