La fuerte declaración de amor que Andy van der Meyde le dio a Zlatan Ibrahimovic

La fuerte declaración de amor que Andy van der Meyde le dio a Zlatan Ibrahimovic

El jugador holandés detalló que besó al ariete y éste le dio una cachetada  

Zlatan Ibrahimovic se ha caracterizado por ser uno de los futbolistas más polémicos de la última época y recientemente se dio a conocer una que está ligada con uno de sus excompañeros del Ajax de Ámsterdam. 

Se trata de Andy van der Meyde, jugador con el que coincidió durante esta etapa de su carrera y quien decidió hacerle una broma a ‘Ibra’ al besarlo en los labios mientras dormía, hecho que le ocasionó una dolorosa consecuencia.

 Durante su pasantía entre 2001 y 2003, Zlatan formó parte de una camada de estrellas en la que estaban leyendas como Rafael van der Vaart y Wesley Sneijder. Sin embargo, en ese momento parece que las bromas eran algo común en el equipo, por lo que el delantero fue víctima de una de las más pesadas de todos los tiempos. 

"Cuando estábamos en el Ajax, siempre me sentaba al lado de Zlatan en el autocar. Una vez, cuando estaba durmiendo, me puse un poco homosexual y lo besé en la boca. Segundos después, recibí un par de bofetadas", expresó van der Meyde durante una entrevista. 

A pesar que el suceso terminó en una agresión física, no pasó a mayores, debido a que todos estaban conscientes que era una broma de equipo, aunque posteriormente el fútbol se encargaría de separar a estas estrellas, Ibrahimovic fichando con la Juventus y van der Meyde con el Everton de la Premier League.

Años después, Zlatan Ibrahimovic se consolidó como uno de los mejores delanteros del siglo XXI, mientras que van der Meyde apenas disputó 23 juegos con los Toffees; regresó a los Países Bajos con el PSV Eindhoven y se retiró en 2010. 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias