La grandiosa estadística de Lamela con el Sevilla

La grandiosa estadística de Lamela con el Sevilla

El argentino Erik Lamela, es clave en el esquema de juego del Sevilla y queda demostrado por esta estadística.

En la ultima fecha de LaLiga, el Sevilla derroto al Valencia por 3-1, los goles fueron anotados por Papu Gomez, Toni Lato (en contra) y Rafa Mir, mientras que para el Valencia descontó Duro, la figura del encuentro fue Erik Lamela.

En este partido Lamela asistió a Gomez para que marque el primer gol a los tres minutos de juego y mantuvo su desequilibrante nivel por el resto del partido, nivel que viene manteniendo desde la primera fecha.

Para resumir este ultimo partido de Lamela en estadísticas, hay que fijarse lo siguiente, Lamela fue el jugador mas chances creo con 5, tuvo 3 quitos y 14 duelos ganados, además recupero 7 balones y recibió 3 faltas, un partido increíble del ex jugador del Tottenham.

Pero no solo queda en este partido, en las 5 anteriores fechas, Lamela participo directamente en 4 de los 8 goles del equipo sevillano, producto de 3 goles y una asistencia, es decir fue parte de la mitad de los goles que anoto el Sevilla en lo que va del torneo español y con solo 255 minutos disputados.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias