La increíble burla del Inter de Porto Alegre a Gremio que los sacó de sus casillas

La increíble burla del Inter de Porto Alegre a Gremio que los sacó de sus casillas

Una trifulca se generó en las canchas porque no aguantaron las bromas del rival

La liga de fútbol brasileño protagonizó una increíble burla luego de la broma que hicieron los jugadores del Inter de Porto Alegre a los miembros de Gremio, debido a que luego de vencerlos 1-0, los rojos festejaron con ataúdes de cartón con los colores de su rival, hecho que desató una pelea en el terreno que acabó con el ambiente deportivo.

Lo que sucede es que con esta derrota que le propinaron a Gremio, el equipo recibió un fuerte empujón al descenso de la Brasileirao, motivo por el que los ataúdes tenían la letra B, lo cual significa que el equipo ya se va a la segunda división del balompié carioca.

La burla y posterior pelea ocurrió luego que el árbitro pitara el final del encuentro y según medios brasileños. De acuerdo con diversos medios brasileños, esta acción se trata de una venganza, debido a que en el año 2016 algunos futbolistas de Gremio hicieron algo similar al Inter.

Sea o no una venganza, los futbolistas de Gremio no pudieron soportar la burla y se armó una pelea entre los dos clubes, aunque todo se logró calmar minutos después del suceso.

A pesar del resultado, Gremio tiene nueve fechas para poder sumar victorias y salvarse del descenso. Actualmente se encuentran en el lugar 19 de 20, a siete puntos de Bahía, que es el último que se está salvando.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias