La increíble marca que consiguió esta estrella argentina en Italia

La increíble marca que consiguió esta estrella argentina en Italia

Gio Simeone anotó el único póquer de la temporada en las cinco grandes ligas

El delantero argentino del Hellas Verona, Giovanni ‘Gio’ Simeone, consiguió una impresionante marca durante la presente temporada de la Serie A de Italia, debido a que marcó el primer póquer de goles de su carrera en el triunfo de su equipo 4-1 ante la Lazio en el estadio Bentegodi vernés.

El ‘Chiloto’, como también se le conoce al hijo del técnico del Atlético de Madrid, Pablo Simeone, alcanzó de esta manera los seis goles anotados en la temporada con una magistral presentación, en la que anotó cuatro tantos para demostrar la calidad deportiva que posee.

El nacido en Buenos Aires de 26 años le permitió al Hellas Verona superar la derrota por 3-2 que sufrieron la semana pasada contra el Milan, partido en el que justamente desperdiciaron una ventaja de 0-2.

Simeone logró la igualdad del partido a la media hora tras vencer a Pepe Reina con un potente y preciso remate de pierna derecha y tan sólo seis minutos después logró ampliar la ventaja con otro derechazo desde fuera del área.

Los otros goles fueron marcados en la segunda mitad del partido, cuando el “9” recibió una asistencia de Caprari para su tercer gol y finalmente concluyó con un cabezazo que cerró el 4-1.

Con este resultado, Cholito se convierte en el primer jugador de las 5 grandes ligas europeas en marcar cuatro goles en un solo partido en lo que va de temporada.

El triunfo le permitió al Verona colocarse en el undécimo lugar de la tabla, con once puntos, a tres del Lazio, que marcha octavo.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias