La increíble opinión de José Mourinho sobre Eden Hazard

La increíble opinión de José Mourinho sobre Eden Hazard

El técnico portugués cree que el delantero podría ganar el Balón de Oro si entrenara más  

Eden Hazard fue pronosticado como la próxima gran estrella del Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo, debido a que durante su pasantía en el Chelsea se convirtió en uno de los mejores delanteros del planeta. 

A pesar de esto, desde que llegó al conjunto blanco no ha podido demostrar su calidad, tanto por las lesiones que ha sufrido como por su aspecto físico, los cuales le han causado problemas al momento de estar en el campo. 

Este problema fue visto por el técnico José Mourinho, quien resaltó que Hazard en el Chelsea fue uno de los mejores, pero actualmente no está realizando el trabajo físico necesario para estar al 100% en el Madrid.

Durante una entrevista para “talkSport”, el ahora entrenador de la Roma admitió que el atacante belga tiene mucho talento, pero no está entrenando lo suficiente y esta situación afecta su rendimiento de juego. 

"La verdad es lo que ves de él, es un jugador increíble, pero con un entrenamiento pésimo. Solo puedes imaginar lo que podría ser con una actitud súper profesional en los entrenamientos. En términos de su estado físico, su velocidad y su condición, sería un jugador mucho mejor si se entrenara adecuadamente. Lo que ves es sólo el talento que llevó a Eden a donde está", comentó Mourinho. 

Asimismo, Mourinho sostuvo que de haber sido mucho más constante en los entrenamientos podría haber competido para ganar el Balón de Oro.

“Cuando fue al Real Madrid pensé 'este chico va al club más grande del mundo y va a sentir una presión enorme de estar siempre en la cima, este chico va a ganar el Balón de Oro, porque es increíble’. Ha tenido más lesiones en el Real Madrid que en el tiempo que estuvo conmigo en el Chelsea, es una lástima lo que vive y que casi no juegue”, concluyó Mourinho. 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias