La insólita comparación que hizo Ancelotti sobre Benzema en rueda de prensa

La insólita comparación que hizo Ancelotti sobre Benzema en rueda de prensa

Carlo Ancelotti realizó una curiosa comparación sobre el atacante Karim Benzema, en la previa del duelo entre merengues y el Villarreal.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El Real Madrid defenderá un fin de semana más el liderato de la liga española, al recibir este sábado al Villarreal en el Santiago Bernabéu, en un partido complicado para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

El actual campeón de la Europa League, viajará al feudo blanco sin la posibilidad de contar con Gerard Moreno, quien ha terminado siendo la principal carta ofensiva del equipo de Emery.

Sobre Benzema, el técnico italiano no dudó en alabarlo previo al compromiso: "Creo que por lo que está haciendo y por lo que hizo la pasada temporada tiene que estar en la lista de los jugadores que pueden ganar el Balón de Oro. Dicho esto, Karim tiene tiempo para ganarlo, no es su última temporada. Es como el vino, cuanto más viejo, mejor es".

De igual forma, no dudó en dar una buena opinión sobre su próximo rival: "Vamos a enfrentarnos a un equipo que tiene mucha calidad, experiencia, buena organización, la costumbre de jugar partidos a nivel alto. Es un partido muy importante en el que para ganar tienes que hacer todas las cosas muy bien".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias