La insólita forma de demorar más de 20 minutos el duelo entre Brentford y WolvesLa insólita forma de demorar más de 20 minutos el duelo entre Brentford y Wolves La insólita forma de demorar más de 20 minutos el duelo entre Brentford y WolvesLa insólita forma de demorar más de 20 minutos el duelo entre Brentford y Wolves

La insólita forma de demorar más de 20 minutos el duelo entre Brentford y Wolves

Se enfrentaron Brentford y Wolves, pero el duelo tuvo una suspensión temporal de mas de 20 minutos por culpa de un dron.

El partido entre Brentford y Wolverhampton, fue demorado por 20 minutos debido a que un dron sobrevolaba el estadio mientras el partido se disputaba.

Debido a esto Peter Bankes, el árbitro del encuentro considero al dron como una posible amenaza a la integridad de los jugadores y por eso dio la orden de suspender el juego y enviar a los futbolistas a los vestuarios hasta que el “peligro” sea disipado.

Tras 20 minutos los jugadores regresaron al campo del Community Stadium y volvió a disputarse el partido de forma normal. Este incidente es el segundo de la jornada en la Premier League, ya que en el duelo entre Everton y Aston Villa, el jugador Lucas Digne fue agredido por un objeto contundente que impacto en su cabeza.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias