La joven joya del Bayern se lleva todos los elogios

La joven joya del Bayern se lleva todos los elogios

Jamal Musiala, es el hombre del momento en la Bundesliga, el jugador de 18 años sigue impresionando con sus actuaciones en el césped.

Musiala volvió a demostrar que tiene mucho potencial a futuro, en el partido de ayer donde su equipo, Bayern Munich se enfrento al Leipzig, le toco ingresar en el segundo tiempo la lesión de Serge Gnabry y en menos de 10 minutos el marcador paso de 0-1 a 0-3 en favor del equipo de Musiala.

Su actuación fue clave, anotando un gol y dando una asistencia, sentenciando al Leipzig. Musiala no solo sorprende por su calidad, sino por su capacidad de ser un jugador decisivo en momentos claves, demostrándolo siempre que le toca ingresar al campo de juego.

Thomas Müller, lo dejo en claro: “Lo especial sobre él es que, además de todo su talento, tiene una muy buena actitud. Es humilde, pero tiene mucha confianza en sí mismo, tanto cuando está en el vestuario como cuando tiene que tomar decisiones con el balón. También es muy inteligente, y si eso lo sumamos a todo lo que ya tiene le hace un jugador muy especial pese a su edad. Ya no es sólo un complemento, también decide partidos.”

Musiala, es un gran proyecto a futuro y ya en el presente lo esta demostrando, el joven de 18 años, empieza a pedir la titularidad en el Bayern ya que el banco le esta quedando chico.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias