La justificación de Allegri a la eliminación de la Juventus en la Champions LeagueLa justificación de Allegri a la eliminación de la Juventus en la Champions League La justificación de Allegri a la eliminación de la Juventus en la Champions LeagueLa justificación de Allegri a la eliminación de la Juventus en la Champions League

La justificación de Allegri a la eliminación de la Juventus en la Champions League

El técnico de la Juventus analizó la eliminación ante Villarreal por la Champions League

Este miércoles el Villarreal sorprendió al fútbol europeo luego de eliminar a la Juventus de Turín con una estrepitosa goleada de 0-3 en la propia Italia, para clasificarse a los cuartos de final de la Champions League. El conjunto de Unai Emery fue ampliamente superior a su histórico rival.

Tras la derrota el técnico italiano analizo el compromiso indicando que los errores suyos fueron los que terminaron condenándolos ante el conjunto español, y esa situación en la Champions League es imperdonable.

"Durante 75 minutos el equipo lo hemos hecho bien. En la segunda parte nos volcamos más y en una contra nos sorprendieron. En la Liga de Campeones pueden pasar estas cosas, pero no puedo decir nada a los chicos porque han hecho un buen partido. Hay que aceptar el resultado, en eso consiste el fútbol. Desgraciadamente, a veces te sale bien y otras veces te sale mal", destacó el italiano.

"En la segunda parte se quedaron con nueve por detrás del balón y ni siquiera lo intentaron. El Villarreal no buscaba ni el contragolpe, se encerró atrás. Probablemente querían llegar al minuto 90 con el empate, pero una ingenuidad nuestra les permitió adelantarse y cuando estás abajo en la Liga de Campeones siempre es difícil darle la vuelta a la situación", continuó.

"Tenemos que aceptar esta mala derrota pero jugamos bien la mayor parte del partido. Pero no puedo culpar a los chicos de nada: felicito a Emery y al Villarreal porque hicieron un partido limpio. Su intención era tal vez llevar el partido a la prórroga o aprovechar el episodio, y lo hicieron de la mejor manera", señaló finalmente Allegri.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias