El guardameta de Tijuana Jona Orozco, sufrió un tirón en su pierna izquierda

La mala suerte toca las puertas de los Xolos con esta noticia

El guardameta de Tijuana Jona Orozco, sufrió un tirón en su pierna izquierda, la cual lo dejará de baja un par de semanas para los Xolos de Tijuana. "Me siento en deuda", dijo el capi de La Jauría.

Malas noticias para los XolosdeTijuana, pierden a su mejor jugador, luego de la derrota ante Atlas el pasado sábado, debido a que su capitán JonaOrozco se lesionó y estará alejado del terreno de juego un par de semanas, el mismo se perderá el encuentro ante Mazatlán en el EstadioCaliente y posiblemente el partido ante las ChivasdeGuadalajara en el Estadio Omnilife.

Malas noticias para los Xolos de Tijuana, pierden a su mejor jugador, luego de la derrota ante Atlas el pasado sábado

El Guardameta JonaOrozco, salió a dar la cara tras su ausencia. "Me siento en deuda", manifestó el arquero. En cuanto al reporte médico indicó que el capitán, Orozco sufrió un tirón provocado por fatiga en el gemelo izquierdo.

Jona Orozco, salió al minuto 59 del partido de este sábado 3 de abril en el Jalisco ante Atlas, situación que acabó con la racha de minutos que tenía el guardameta, el cual no se había perdido un partido con los Xolos. Por lo que se conoce, el capi de los Xolos sigue sin poder caminar, puesto que descendió del avión en una silla de ruedas para no agravar la lesión.

Jona Orozco a pesar de que duró un poco más del primer tiempo, fue la figura del partido, gracias a él se evitó que el Atlas goleara en la primera parte del partido a Tijuana. el capitán ha venido demostrando un excelente rendimiento en el campo de juego, por lo que su ausencia en los próximos encuentros golpea duramente el mundo de Jauría.

"Me siento en deuda con esta gran institución porque siempre lo digo, estoy para dar soluciones, no problemas. Tenía tantas ganas de jugar y divertirme y me pasa esto", escribió en sus redes el guardameta Jona Orozco.

Además, Orozco aseguró que trabajará más fuerte para pelear por el campeonato y meterse en la Liguilla, cueste lo que cueste. Actualmente Tijuana ocupa la posición número 9 de la Tabla General del Torneo Clausura Guard1anes 2021.

"No me queda más que trabajar más y mejor, romperme la madre por este escudo, recuperarme y volver más fuerte, porque vine a ser campeón y a toda costa lo pienso conseguir", indicó Orozco.

Por otro lado, el arquero BennyDíaz volvería a ser guardián durante el próximo juego de La Jauría ante MazatlánFC el próximo domingo. Luego de la salida de Orozco ante el Atlas, Díaz cubrió el arco un total de 31 minutos, dando una buena demostración tras sus importantes intervenciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias