La novela Cardona con un final inesperadoLa novela Cardona con un final inesperado La novela Cardona con un final inesperadoLa novela Cardona con un final inesperado

La novela Cardona con un final inesperado

El presidente de uno de los clubes donde brilló, se expresó sobre la chance de incorporar al jugador que pasó por Boca Juniors, Rayados, Pachuca, entre otros.

Racing Club espera por Edwin Cardona, pero cada una de las partes creen que el final será diferente. El colombiano finalizó su préstamo en Boca a fin de año y, luego de negociar con Xolos de Tijuana, La Academia compraría el 50% del pase y el mediocampista se convertiría en nuevo jugador del elenco dirigido por Fernando Gago.

El entrenador pretende sumarlo a los entrenamientos lo más rápido posible. Pero, aún puede haber lugar para alguna sorpresa negativa, ya que el presidente de Atlético Nacional no descartó su llegada al club.

En una entrevista que entregó al medio El Colombiano, el presidente Emilio Gutiérrez fue consultado por los posibles regresos de Edwin Cardona y Gio Moreno, "Todos los jugadores que tuvieron un buen pasado en Atlético Nacional y que hoy gozan de un buen presente, como son ambos casos, siempre serán opciones válidas. Pero preferimos no especular y solo hablar de situaciones cuando se concretan. Estos casos no son la excepción".

Las próximas horas serán decisivas para ver si, como se especula, Edwin Cardona jugará en Racing o pesará más la decisión de estar cerca de su familia y volver al fútbol de Colombia, más precisamente a Atlético Nacional donde conquistó la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias