La primera oferta que le hicieron a David Alaba es muy atractiva y vino de un equipo de la Premier League

La primera oferta que le hicieron a David Alaba es muy atractiva y vino de un equipo de la Premier League

David Alaba siguen generando polémica. En la carrera por fichar al jugador de 28 años, se encuentra el Real Madrid y el Liverpool, y ha sido este último quien ha dado el primer paso para hacerse con la ficha del jugador.

El mercado de invierno ya comienza a calentarse, y en el centro del huracán se encuentra el delantero del Bayern de Múnich, David Alaba, quien es deseado por varios equipos de Europa, destacando el Real Madrid y el Liverpool.

David Alaba

Y es el cuadro Ingles, el que ha dado una sorpresa para buscar adelantarse al Real Madrid en el fichaje de Alaba, así lo informa la prensa italiana.

Hay que recordar que David Alaba, ha sido una pieza muy importante en los triunfos que ha logrado el Bayern en los últimos años, equipo con el cual puede decir que ha ganado todo los títulos posibles.

Alaba en reiteras oportunidades ha dicho que el desea quedarse en el Bayern, pero las negociones con el equipo se han visto estancadas desde que empezó esta temporada. A tal punto que el Bayern en noviembre retiro su oferta de cinco años para el jugador, lo que abrió la posibilidad de que sea fichado por otro equipo.

Dado que no hubo un acuerdo entre el equipo bávaro y David alaba, ahora está en todo su derecho de poder conversar con cualquier equipo desde este mes. Alaba tiene contrato hasta el próximo verano, y los más interesados en el jugador son el Real Madrid y el Liverpool

Ante los rumores que han sonado sobre el fuerte interés del Real Madrid, el Liverpool se ha movido rápido y ha hecho la primera jugada en la carrera por fichar al jugador de 28 años. Según el periodista italiano Romero Agresti, el Liverpoolle ha ofrecido a Alaba un contrato por 9 millones de libras al año, unos 10 millones de euros.

David Alaba

Con ese sueldo, Alaba se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del Liverpool, ganando poco más de 190 mil euros a la semana. Solo ganarían más que él en el equipo Mohamed Salah, Thiago Alcantara, Roberto Firmino y Virgil van Dijk, según lo informa Spotrac.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias