La prioridad del Manchester United es un delantero brasilero La prioridad del Manchester United es un delantero brasilero

La prioridad del Manchester United es un delantero brasilero

El Manchester United ha iniciado una nueva etapa bajo el mandato de Ten Hag y es por eso que quiere reforzar la delantera con un especial jugador.

El entrenador Ten Hag, quiere generar una revolución en Manchester, por este motivo su principal deseo es el delantero del Porto, Evanilson Barbosa. Por este motivo el United ya ha realizado una oferta cercana a los 60 millones de euros más 5 millones en variables.

Desde el Porto han rechazado esta oferta, ya que la cláusula de la rescisión del brasilero de 23 años es de 80 millones de euros, por este motivo el Porto solo le dará salida por ese monto o alguno superior.

De darse esta operación Evanilson, se convertirá en la mayor venta en la historia del equipo portugués, hasta el momento es Eder Militao por 50 millones de euros al Real Madrid. Tras la negativa del Porto el Manchester United no se ha rendido y ya preparo otra oferta por 70 millones de euros, ahora solo falta la respuesta del Porto.

El Porto ha comprado a Barbosa en 2020 por 8.8 millones al Fluminense, Evanilson cerró una temporada exitosa con dos títulos en los que colaboró con 21 goles (24 en la liga y siete en copa) en 45 partidos.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias