La promesa de las Chivas tras quedar fuera de la liguilla

La promesa de las Chivas tras quedar fuera de la liguilla

Las Chivas de Guadalajara le hicieron una promesa a su afición tras haber sido eliminado de la liguilla

Por:  Redacción Pasión Fútbol

La noche de este sábado significó para las Chivas de Guadalajara el final de temporada, luego de caer en los penaltis ante el Club Puebla en la ronda de repechaje de la liguilla. El 'Rebaño Sagrado' no pudo emular lo conseguido en 2006 cuando levantaron el título desde la llave de repesca.

El equipo de Michael Leaño no pudo aprovechar el buen juego que tuvo durante distintas fases del encuentro, y tras permitir el empate 2-2 de la franja al final del compromiso, el encuentro tuvo que definirse desde el punto de penalti.

"Teníamos la ilusión de seguir avanzando. Es un duro golpe. este equipo siempre tiene que estar arriba y peleando por el campeonato. Hoy nos vamos tristes. Vamos a transformar este dolor en algo mejor. Estoy seguro que este club volverá a ser protagonista", señaló el técnico de las Chivas tras la eliminación.

El técnico Leaño seguirá al mando del Guadalajara tras tener la confianza de Amaury Vergara y Ricardo Peláez, por lo que ha se prepara para el futuro: "Tenemos que seguía corrigiendo detalles puntuales Qué son los que a veces nos cuestan en los momentos importantes. Ya en estas instancias cualquier error te deja fuera".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias