La razón por la cual Newcastle sigue sin nuevo DT La razón por la cual Newcastle sigue sin nuevo DT

La razón por la cual Newcastle sigue sin nuevo DT

Por este sorprendente motivo el Newcastle United no consigue tener a su nuevo entrenador

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Desde su compra a través de un fondo de inversión de Arabia Saudita, el Newcastle United sigue con su idea de armar un equipo que sea competitivo y que en ese camino, pueda pelear por un título. Para ello se están empleando a para la contratación de un nuevo técnico que no se termina de concretar.

Entrenadores como José Mourinho, Zinedine Zidane, Roberto Martínez o Antonio Conte (que terminó firmando con el Tottenham) han sido algunos de los tentados por el proyecto de "Las Urracas", pero ninguno decidió aceptar la propuesta. ¿El motivo? Una cláusula secreta que no convence a los técnicos.

Se trataría de una cláusula de rescisión de contrato hacia el nuevo entrenador en el caso de que el equipo pierda la categoría, actualmente al el Newcastle United se ubica en la posición 19 de la tabla. Tal situación con la cláusula hace replantearse su futuro a todo entrenador que desea un proyecto a largo plazo.

El último nombre en ser relacionado fue el del español Unai Emery, quién desestimó la posibilidad durante una rueda de prensa. "Por mucho ruido que ayer hubiera en otro país, dentro del club hubo la transparencia y lealtad con la familia Roig y con mi plantilla, que es máxima y para mí es lo más importante", señaló el vasco.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias