La reacción de Battaglia, luego del apodo de su BocaLa reacción de Battaglia, luego del apodo de su BocaLa reacción de Battaglia, luego del apodo de su Boca La reacción de Battaglia, luego del apodo de su BocaLa reacción de Battaglia, luego del apodo de su BocaLa reacción de Battaglia, luego del apodo de su Boca

La reacción de Battaglia, luego del apodo de su Boca

Al técnico le consultaron sobre el curioso apodo que empieza a tomar fuerza entre los aficionados y no pudo evitar tomárselo de esta manera.

Las cuatro victorias consecutivas y la clasificación a la semifinal de la Copa Liga Profesional calmaron las aguas de un Boca agitado hasta hace algunas semanas.

Ahora hay tiempo para estar a la espera e ilusionarse. Y también los chistes de los aficionados, que ya empezaron a nombrar al Xeneize con un pintoresco apodo.

Así como la Selección Argentina es “La Scaloneta” y Racing, el rival de este sábado en la próxima instancia de la Copa Liga Profesional, ya fue bautizado jornadas atrás como “La Gagoneta”, a Sebastián Battaglia le consultaron su opinión sobre “La Battaglianeta” y tuvo una llamativa reacción.

Si bien suele ser cauto en sus palabras y mantiene un perfil serio desde sus tiempos como jugador, al entrenador de Boca Juniors le sorprendió la pregunta y soltó con una sonrisa: “Esos apodos y cosas que ponen… ¿Qué querés que te diga? Puede ser...”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias