La salúd de Messi es la principal preocupación del PSG

La salúd de Messi es la principal preocupación del PSG

Luego de transitar el camino del Covid Positivo, Lionel Messi viajó a Francia y se pone a punto para regresar a las canchas, con la los partidos de eliminatorias muy cerca, Mauricio Pochettino y el PSG están preocupados por la salúd de Leo.

Lionel Messi sigue con los respectivos controles médicos, luego de haber atravesado el coronavirus en Argentina, y, por tal motivo, no formará parte del partido de este domingo de PSG contra Lyon por la Ligue 1.

Así fue informado en el parte diario del Paris Saint Germain. Quedó descartado. Minutos después lo reconfirmó su entrenador, Mauricio Pochettino, al que se lo observó preocupado sobre la situación del 30 parisino.

"Está bajo control médico, eso es lo que podemos decir. (...) Todos los equipos están disminuidos por ausencias, lesiones o covid. No cambia mucho la situación, tenemos que adaptarnos a la realidad que nos toca vivir", fue lo que expresó Mauricio Pochettino en conferencia de prensa, sin dar mayores detalles sobre la salud de Lionel Messi.

El ganador del Balón de Oro, no formará parte del encuentro de este fin de semana y habrá que esperar unos días, dependiendo de los resultados de los estudios y de su evolución física, para saber si será de la partida ante Stade Brestois, el próximo sábado 15.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias