La solicitud de Reynoso que alerta a la directiva de Cruz Azul

La solicitud de Reynoso que alerta a la directiva de Cruz Azul

El técnico resaltó la necesidad de refuerzos para la próxima temporada

El director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, no perdió tiempo y a tan solo minutos de quedar eliminado de la Liguilla del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, aseguró que la plantilla necesita "refuerzos de calidad y a la altura" de las exigencias de la institución y no solo futbolistas que ocupen lugares.

Estas declaraciones las realizó como prevención ante las posibles salidas de Orbelín Pineda a Europa y alguna otra baja que puedan tener en el próximo mercado.

“Es el plan (pedir refuerzos), refuerzos a la altura de los que es el club. No se ha podido, uno valora el esfuerzo de la directiva, pero no se pudo. Seguro dejamos de hacer algo todos y hoy por las bajas y el tema de Orbelín, está en nosotros optimizar los recursos trayendo gente que nos ayude a reinventarnos”, expresó el peruano.

En cuanto a la derrota registrada 1-4 ante Monterrey en el Estadio Azteca, el timonel de los cementeros reconoció que “La Pandilla” les ganó bien, aprovechando los errores a la defensiva y la poca contundencia que mostró su aparato ofensivo.

“Después del 1-0 sí. Pudimos hacer el 2-2 y antes del 3-1 pudimos hacer el 2-2 tres o cuatro veces. Luchamos, cometimos errores como lo hemos hecho todo el torneo, eso es lo que hoy nos lamentamos, no fuimos contundentes, y ellos llegan y la meten”, resaltó el estratega.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias