La terrible acción de Cristiano Ronaldo con un aficionado del Manchester UnitedLa terrible acción de Cristiano Ronaldo con un aficionado del Manchester United La terrible acción de Cristiano Ronaldo con un aficionado del Manchester UnitedLa terrible acción de Cristiano Ronaldo con un aficionado del Manchester United

La terrible acción de Cristiano Ronaldo con un aficionado del Manchester United

El delantero portugués tuvo una pésima acción con un fanático del Manchester United y será investigado

Este sábado el Manchester United volvió a sucumbir en la Premier League mientras se mantiene  buscando la clasificación a puestos europeos la próxima temporada. Los red devils perdieron como visitantes 1-0 ante el Everton de Frank Lampard.

El gol fue marcado por Anthony Gordon que venció al meta español David De Gea durante el minuto 27' del primer tiempo, anotación que el equipo de Manchester no logró remontar y terminó perdiendo los tres puntos.

El conjunto inglés volvió a dejar en evidencia en el Goodison Park que su actual temporada está siendo para el olvido, eliminado de las competiciones domésticas y la Champions League, al United sólo le queda salvar su temporada con una clasificación europea.

Además de la derrota, Cristiano Ronaldo tuvo un fuerte altercado con un aficionado del United luego de que este estaba grabando la reacción del luso, y el jugador le terminó destruyendo el móvil. El Manchester United inició una investigación disciplinaria contra el '7'.

Con 51 puntos, el Manchester United se aleja a cuatro puntos de jugar alguna competición europea la próxima temporada, y a seis del último cupo a Champions League que hoy está en manos del Tottenham Hotspur de Antonio Conte.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias