LaLiga anuncia fechas y horarios para los encuentros pendientes de la primera y segunda jornada

LaLiga anuncia fechas y horarios para los encuentros pendientes de la primera y segunda jornada

LaLiga ha anunciado las fechas y horarios para los encuentros pendientes de la primer jornada entre el Madrid-Getafe y del Barça-Elche y de la segunda jornada entre el Levante-Atlético y Sevilla-Elche.

Esta ha sido una temporada muy atípica en comparación con temporadas anteriores y fundamentalmente por el efecto que ha tenido la pandemia del COVID-19 en el mundo, la cual sigue haciendo estragos.

La pandemia obligó a realizar un parón la temporada pasada, afectando directamente el calendario de la temporada 2020-21. Esto lo vemos en lo ajustado del calendario para muchos equipos y que a pesar de ya estar en la jornada decimoséptima, aun están partidos pendientes de la primera y segunda jornada.

La razón del atraso en algunos partidos se debió a que alguna clubes debieron empezar más tarde de lo que estaba planificado por su participación en competiciones internacionales o el caso del Elche que llegó de la segunda división.

Pero a medida que avanzan las semanas LaLiga, presidida por Javier Tebas, ha ido ajustando los calendarios para ir resolviendo los encuentros que estaban pendientes. En este sentido, LaLiga ha anunciado este jueves 7 de enero, los horarios para Madrid-Getafe y del Barça-Elche.

El encuentro entre Madrid-Getafe se llevara a cabo del 17 de febrero a las 19:00 horas, mientras que el Barça-Elche se llevara a cabo el 24 de febrero a la misma hora. Ambos encuentros corresponden a la primera jornada.

Real Madrid

Con relación a los encuentros de la segunda jornada, el Levante-Atlético se efectuara el 16 de febrero a las 19:00 horas y el Sevilla-Elche será el 17 de febrero en el mismo horario.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias