LaLiga está al rojo vivo luego de la victoria del Barcelona frente al Villarreal

LaLiga está al rojo vivo luego de la victoria del Barcelona frente al Villarreal (+Video)

El Villarreal no pudo hacer valer la casa y cayó 2-1 frente al Barcelona con doblete de Griezmann. El Villarreal se mantiene en la séptima plaza, mientras que los catalanes son terceros empatados con 71 puntos con el Real Madrid pero con un partido menos.

Continua LaLigaen su jornada 32 con el enfrentamiento entre el Villarreal y el Barcelona, un partido clave para ambos equipos. Por el lado del Villarreal es séptimo con 49 puntos y busca colarse y bajar de los puestos Europeos al Betis que es sexto con 50 puntos. Por el lado del Barcelona busca mantener el buen ritmo e igualar al Real Madrid con 71 puntos.

Griezmann anotó dos goles para sentenciar la remontada del Barcelona ante el Villarreal

El encuentro se disputó en el EstadioLa Cerámica y terminó con un resultado a favor del Barcelona 2-1. Ambos equipos tuvieron oportunidades claras de anotar en los primero minutos del partido, debido a malas acciones de los defensas en el caso del Barcelona y de una muy buena actuación del portero Asenjo.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto de 26’ gracias a una acción de Samuel Chukwueze quien encaró al arco y una vez batió al Ter Stegen anotó el primero gol del partido, de esta manera los locales se fueron arriba en el marcado. El empate llegaría gracias a una vaselina que le colocó Griezmann en el minuto 28’, gracias a la duda del guardameta del Villarreal.

El segundo gol, llegó nuevamente a Griezmann, esta vez por un grave error en la defensa en el cual supo aprovechar para robar un muy mal pase y anotar el segundo tanto en el minuto 35’ y sellar así la remontada.

El Gol del Villarreal llego gracias a Samuel Chukwueze

A pesar de que ambos equipos siguieron buscando el partido con buenas acciones ofensivas, en el minuto 65’ fue expulsado Manu Trigueros por una fuerte entrada sobre Messi.

De esta manera el Barcelona toma la segunda plaza iguala al Real Madrid con 71 puntos pero con un partido menos, quienes lo disputan el próximo jueves 29 de abril frente al Granada. Un partido que de ganar los catalanes podría o tomar el primer lugar o quedar en solitario en la segunda plaza

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias