¡Lamentable! Falleció el abuelo que contaba todos los goles de Messi¡Lamentable! Falleció el abuelo que contaba todos los goles de Messi ¡Lamentable! Falleció el abuelo que contaba todos los goles de Messi¡Lamentable! Falleció el abuelo que contaba todos los goles de Messi

¡Lamentable! Falleció el abuelo que contaba todos los goles de Messi

Don Hernán tenía 99 años y cumplió su sueño de hablar con el argentino

Una de las historias virales que causó mayor emoción para los fanáticos del fútbol mundial fue la de Don Hernán, un abuelo de 99 años que llevaba registrados todos los goles que había marcado el astro argentino Lionel Messi en papel, quien lamentablemente falleció este sábado 5 de febrero.

La noticia la dio a conocer su nieto Julián Mastrángelo a través de un video difundido en TikTok, donde reveló la pérdida del señor Hernán y además aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño y reacciones que recibió su abuelo luego de viralizarse su historia.

Lo más emotivo es que justamente en 2021 el propio Lionel Messi le envió un saludo al señor y le dio las gracias por todo el tiempo que había tomado de su vida para registrar cada una de las anotaciones que realizó en su carrera, la cual inició en el año 2003 con su debut en el FC Barcelona.

“Como muchos sabrán, hoy falleció mi abuelo en la mañana. Se fue muy tranquilo, así que por ese lado nosotros estamos también tranquilos. Además de para despedirlo quería hacer este video para agradecer todo lo que hicieron por él”, expresó Julián.

“El año pasado, el saludo de Messi lo hizo muy feliz, hizo que se sintiera famoso por un momento, que era uno de sus sueños. Me parece que eso era lo mejor que le podíamos haber dado”, resaltó.  

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias