El entrenador técnico de Juárez, Alfonso Sosa reconoció que luego del partido de ayer dos jugadores de Bravos discutieron entre ellos en el vestuario

Lamentable hecho en el vestuario de Juárez

El entrenador técnico de Juárez, Alfonso Sosa reconoció que luego del partido de ayer dos jugadores de Bravos discutieron entre ellos en el vestuario y tuvo que interceder entre los jugadores y calmar los ánimos.

Alfonso Sosa, entrenador técnico de los Bravos de Juárez, reconoció que hubo “broncas en el vestidor”, esto sucedió luego de que sus dirigidos perdieron en su visita ante la fiera, por 2-0, por goles de J. Meneces en el minuto 56 del partido y de V. Dávila al finalizar el partido, en el minuto 90+3. Partido que se disputó en el Estadio León.

Club León ganó 2-0 a Bravos de Juárez

“Broncas normales, prefiero a que hierva la sangre, a que no hierva, si alguna vez jugaste una cascarita, es normal que existan estos roces, me gusta, en las familias hay discrepancias y se tienen que arreglar y listo, como responsable pongo orden, y tenemos que pensar en el siguiente partido”, indicó el técnico Alfonso Sosa, después que se vio en la transmisión del partido, a algunos de sus jugadores discutiendo entre ellos.

Hasta el momento, los Bravos de Juárez no han podido salir de las posiciones que provocan una de las tres multas en la tabla porcentual. Ocupando el puesto número 17 de la Tabla General del Torneo Clausura Guard1anes 2021, acompañados del Atlético de San Luis en el puesto 16 y por Necaxa en la posición 18 con 11 puntos. Si el torneo terminará el día de hoy, los Bravos de Juárez deberían de pagar 50 millones de pesos, lo que equivale a un poco más de 2.5 millones de dólares americanos al ser el tercer peor equipo en el cociente.

“Tenemos dos partidos, uno de seis puntos, y otro de tres puntos, es ganar los dos partidos, el siguiente es el más importante y es el que nos fortalecería para salir de la antepenúltima posición, no me concentro más que en ello, fue una derrota dolorosa, pero hay que pensar en lo que sigue". Enfatizó Sosa.

Alfonso Sosa: “Broncas normales, prefiero a que hierva la sangre, a que no hierva"

Este próximo 23 de abril. Los dirigidos por Alfonso Sosa se enfrentan a Mazatlán en el estadio el Kraken y reciben por la última jornada de la Liga MX a Querétaro, compromisos que de ganar sumarían 6 puntos y lograría salir de la tabla de cocientes y alcanzarían a salir de las posiciones de las multas.

“La presión existe, aunque no haya esta circunstancia de pagar la multa, nos ocupa en lo que tenemos que hacer, en lo que nos corresponde, mientras no sumamos de tres puntos o seis, al final de cuentas, a todos nos gusta ganar, más que bloqueamos, la presión la canalizo de la mejor manera”. Finalizó el estratega Alfonso Sosa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias