Landon Donovan podría dirigir un nuevo equipo de la MLS

Landon Donovan podría dirigir un nuevo equipo de la MLS

El Real Salt Lake está interesado en fichar a la leyenda del futbol estadounidense

A pesar del gran momento que atraviesa el Real Salt Lake en la Major League Soccer, competencia en la que marcha en la sexta posición, la directiva parece estar enfocada en mejorar aún más los resultados con la llegada de una estrella del balompié norteamericano para un futuro cercano.

De acuerdo con el periodista Sam Stejskal de The Athletic, el conjunto donde milita el guardameta mexicano David Ochoa mantuvo una conversación con el técnico Landon Donovan, con el objetivo de contratarlo para que se convierta en su nuevo entrenador.

Este suceso se da a pesar que el conjunto de Salt Lake venció esta semana al Seattle Sounders, ubicado actualmente en el segundo puesto de la MLS y equipo que recientemente eliminó a Santos Laduna en las semifinales de la Leagues Cup.

La leyenda del futbol estadounidense es gerente y actual entrenador del San Diego Loyal, equipo que se encuentra en la USL Championship, competencia que es considerada como una segunda división en Estados Unidos; sin embargo, no es la única opción para llegar al banquillo.

A pesar de la conversación que mantuvo con este equipo, Donovan no es la única opción para fichar, debido a que también se encuentran en la órbita el estratega Bob Valentino, quien estuvo dirigiendo al Atlante United en lo que Gonzalo Pineda llegaba al equipo, y Jason Kreis, quien también se encuentra en la USL Championship.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias