Erling Haaland podría llegar al Barcelona la próxima temporada si Laporta es elegido presidente

Laporta: “¿Haaland? Si tenemos que mejorar el equipo, tengo las cartas preparadas”

El expresidente y candidato a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, dejó la puerta abierta al fichaje de Haaland por el Barça.

Por:  Onefootball

Joan Laporta vuelve a estar en boca del barcelonismo luego de que le preguntaran respecto al posible fichaje de la joya noruega, Erling Haaland, por el Barça en caso de que él sea elegido como el nuevo presidente del club catalán. El expresidente azulgrana no cerró la puerta a la llegada del delantero de 20 años, aunque tampoco dio una respuesta contundente al respecto.

“Si tenemos que mejorar el equipo de fútbol, tengo las cartas preparadas para jugarlas”, fueron las palabras de Laporta, que se mantiene en su línea de no dar nombres de posibles fichajes en su proyecto… aunque en este caso no tuvo que decirlo directamente para dar a entender que es una posibilidad abierta.

Cabe recordar que Joan Laporta guarda una estrecha relación con Mino Raiola, el agente del futbolista de moda en Europa, por lo que podrían llevar cierta ventaja en las negociaciones con el jugador. De hecho, hace algunas semanas los rumores apuntaban a que Mino Raiola tiene como prioridad que Haaland fiche por el FC Barcelona antes que cualquier otro club.

El gran problema en esta posible operación serían los problemas económicos del club azulgrana, que tiene deudas que alcanzan los mil millones de euros y ni siquiera pudo completar el fichaje de Eric García por menos de 15 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias