El conjunto azulgrana quedó sorpresivamente eliminado en la Europa League
Con todo a favor para terminar ganando su eliminatoria en el Camp Nou, el FC Barcelona fue sorprendido por el conjunto alemán Eintracht de Frankfurt durante el encuentro de vuelta en los cuartos de final de la Europa League.
Tras el empate obtenido una semana antes en Alemania por marcador de 1-1, todo parecía indicar que el conjunto de Xavi Hernández sería ampliamente favorio para lograr el triunfo como local, pero la historia fue diferente y el encuentro culminó 2-3, favoreciendo en el global a los alemanes.
El encuentro además del gran juego que tuvo el Frankfurt sobre el terreno de juego, sino por la presencia de más de 20mil espectadores en las gradas del Camp Nou que se hicieron sentir en coliseo azulgrana sorprendiendo a todo el mundo del fútbol.
"Estoy preocupado porque lo sucedido ha sido una vergüenza que no puede volver a pasar. Tenemos información de lo que ha sucedido, pero necesitamos tiempo para procesar la misma. Vamos a tomar medidas porque es indignante y vergonzoso", señaló el mandatario del equipo azulgrana Joan Laporta.
"No podemos permitir este tipo de situaciones, tenemos que ser más estrictos. Estamos viendo qué ha sucedido con el departamento de seguridad y ticketing. Son situaciones no deseables. Cuando procesemos toda la información la explicaremos y tomaremos medidas", agregó el presidente culé.