¿Laporta quiere a Xavi en el Barça? ¿Laporta quiere a Xavi en el Barça?

¿Laporta quiere a Xavi en el Barça?

Tras la salida de Ronald Koeman, Joan Laporta y el FC Barcelona esperan por su nuevo entrenador ¿pero realmente quieren a Xavi?

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Tras caer en su visita al Rayo Vallecano del colombiano Radamel Falcao, el FC Barcelona bajo la presidencia de Joan Laporta decidió terminar el contrato del entrenador neerlandés Ronald Koeman, en una situación ya insostenible para los azulgranas.

Luego de barajar nombres y diferentes rumores, Sergi Barjuan fue escogido como entrenador del equipo culé de forma interina para los próximos encuentros tanto en liga como Champions League.

Aún resolviendo el finiquito de Koeman, el FC Barcelona aún no define el nombre de su próximo entrenador, aunque todas las encuestas auguran a Xavi Hernández para el puesto. Una situación que Laporta conoce y, ¿admitió contactos con el técnico español?

"De Xavi como entrenador opino que está en un proceso de crecimiento y tengo muy buenas referencias de personas que le conocen más de cerca. Hablamos a menudo desde hace dos meses (...), sé su opinión del equipo", expresó el mandatario del Barça, en la presentación del interino Barjuan.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias