Las 3 preocupaciones en el Rebaño Sagrado de cara al encuentro frente al Atlas

Las 3 preocupaciones en el Rebaño Sagrado de cara al encuentro frente al Atlas

A pesar de que han pasado solo horas desde el triunfo de Chivas frente a Monterrey, el Rebaño Sagrado ya se prepara para el encuentro frente a Atlas. Sin embargo tres son las preocupaciones que tienen Chivas de cara al próximo partido.

La victoria de Chivasfrente a Monterrey 1-2 en el Estadio BBVA Bancomer en un partido correspondiente a la jornada 12. Este triunfo hace que el equipo sueñe con conseguir un puesto del repechaje. El Rebaño Sagrado de momento se ubican en la novena plaza con 19 tantos, por lo que la posibilidad de clasificarse esta en sus manos.

Chivas logró una importante victoria frente al Monterrey

Chivas suma dos victorias consecutivas y desde ya se prepara el equipo para lo que será su próximo encuentro, correspondiente a la jornada 16, en el que se medirán al Atlas en el ClásicoTapatío, el cual se llevará a cabo en el estadio de Jalisco. Sin embargo aún en el equipo hay ciertas preocupaciones que debe de atender el entrenador Víctor Manuel Vucetich para el próximo encuentro.

1. Cobro de pena máxima: El encargado oficial sigue siendo José Juan Macías, esto a pesar de que dejaron escapar un par de puntos frente al Xolos cuando JJ falló el penal, lo cual causó la molestia en los aficionados. Las Chivas no pueden darse el lujo de fallar un penal a estas alturas del torneo. A pesar del descontento de algunos Vucetich mantiene a Macías como el cobrador oficial del equipo.

2. Rival Histórico: Es evidente que algunos dentro y fuera del equipo piden que el Rey Midas, salga del equipo en esta temporada. Por lo que una derrota frente a su acérrimo rival sería catastrófico para el entrenador que pudiera ver peligrar no solo la clasificación al repechaje sino de su continuidad en el equipo.

3. Evitar las lesiones: Vucetich no dudó en alinear el mismo que le dio la victoria frente a Tijuana, ante los Rayados, y la prueba dio los resultados esperados. Ahora que el entrenador del RebañoSagrado ha conseguido un once eficiente. Ahora el objetivo es que estos jugadores se mantengan nivel y sin lesiones para poder mantener el buen ritmo que parece haber conseguido.

Chivas logro una importante victoria frente al Monterrey

El once titular sería: Sergio Flores, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Miguel Ponce, Ricardo Angulo, Toño Rodríguez, Jesús Sánchez, Alexis Vega, Uriel Antuna, Isaác Brizuela y JJ Macías.

Estos serán los tres aspectos que más preocupan a Chivas de cara no solo al encuentro frente a Atlas sino para lo que resta de campaña considerando que estarían clasificándose para el repechaje.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias