Las buenas noticias de Pochettino sobre MessiLas buenas noticias de Pochettino sobre Messi Las buenas noticias de Pochettino sobre MessiLas buenas noticias de Pochettino sobre Messi

Las buenas noticias de Pochettino sobre Messi

Mauricio Pochettino finalmente dió las noticias más esperadas de los últimos días sobre Lionel Messi

Atrás quedaron las malas noticias para el PSG y la ausencia del argentino Lionel Messi en el cuadro parisino, luego de recuperarse favorablemente del Covid-19 y regresar a los entrenamientos del club, 'la Pulga' volverá a las canchas este domingo cuando el PSG reciba la visita del Stade de Reims en el Parque de los Príncipes.

El '30' regreso esta semana a los entrenamientos del PSG y entró en la convocatoria de Mauricio Pochettino para el partido de este domingo, así lo anunció el propio entrenador durante la rueda de prensa previa al compromiso. "Recuerdo para todos que es el ganador de 7 balones de oro (...) Leo entrenó bien durante la semana. Estamos satisfechos y contentos de su evolución. Estar con el grupo mañana", indicó el argentino.

"No sólo aporta su rendimiento sino también a nivel de grupo, es un privilegio tenerlo en PSG (...) Siempre son buenas noticias qué jugadores que han estado inactivo sonó participando el equipo puedan ya estar a disposición y ayudar al equipo poco a poco", comentó Pochettino.

De igual forma está misma semana se confirmó que Lionel Messi formará parte de la convocatoria de Lionel Scaloni para los próximos partidos que tendrá la selección albiceleste en eliminatorias, con el equipo clasificado a Qatar, el técnico decidió prescindir de su capitán estos partidos y que pueda recuperar su mejor forma en París, antes de lo que será un febrero exigente con el regreso de la UEFA Champions League y un duro choque ante el Real Madrid.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias