Las cartas marcan quién será finalista: ¿Racing o Boca?Las cartas marcan quién será finalista: ¿Racing o Boca?Las cartas marcan quién será finalista: ¿Racing o Boca? Las cartas marcan quién será finalista: ¿Racing o Boca?Las cartas marcan quién será finalista: ¿Racing o Boca?Las cartas marcan quién será finalista: ¿Racing o Boca?

Las cartas marcan quién será finalista: ¿Racing o Boca?

El peruano Juan de Dios, infalible en sus pronósticos, tiró las cartas y dio un finalista. Además, predijo al Xeneize en la Libertadores y a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Este sábado, en el estadio de Lanús y con ambas parcialidades, Boca Juniors y Racing Club definirán a uno de los finalistas de la Copa Liga Profesional 2022. Pero los astros y las cartas jugaron su partido y, gracias al vidente peruano Juan de Dios, infalible en los pronósticos, en TyC Sports se conoció al ganador de la serie.

A Boca le salió "fuerza, vigor, vitalidad y alegría", pero todo acompañado por "complicaciones": las cartas dijeron que el equipo de Battaglia "va a salir confiado" y que "va a batallar segundo a segundo".

Mientras que de Racing predijo, gracias al 10 de espada, que "puede llevarse la victoria por una cuestión de suerte".

Luego, explicó que no puede asegurar si será durante los 90 minutos o por penales, pero sí confía que la victoria será de La Academia. "Eso dicen las cartas", cerró sobre su pronóstico.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias