Las cuatro opciones de Sergio Ramos para el presente mercado de fichajes

Las cuatro opciones de Sergio Ramos para el presente mercado de fichajes

El icónico capitán del Real Madrid dijo adiós luego de 16 años vistiendo la camiseta blanca  

Este jueves se realizó la despedida del histórico capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, noticia que no fue del agrado para todos los hinchas del club por los 16 años en que el defensor de consagró como uno de los mejores en la historia del equipo.

A pesar que Ramos tiene 35 años, ya son varios los equipos que habrían expresado su deseo de contar con el español en sus filas, especialmente por ser uno de los mejores en su posición en todo el mundo. 

Uno de estos equipos es el Sevilla, el cual desea volver a contar en sus filas con el que una vez fue su canterano, mientras que el París Saint Germain (PSG), ya destacó su deseo de contar con el ibérico. 

Estos no son los únicos equipos en la disputado, pues desde la Premier League han expresado su emoción con la salida de Ramos de los blancos, especialmente el Manchester City de Pep Guardiola, equipo que le sería muy positivo contar con la experiencia de este jugador.

Otro de los equipos es el Manchester United, equipo que no logró alzarse en la Europa League esta temporada y estarían trabajando para armas un equipo digno de quedarse con un trofeo europeo. 

La única situación para Ramos es conseguir un club que acepte pagar los 12 millones de euros por temporada que cobraba en el Real Madrid, cifra nada exagerada considerando su nivel. 
 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias