Las duras palabras de Andrés Guardado: "Estamos estancados"Las duras palabras de Andrés Guardado: "Estamos estancados" Las duras palabras de Andrés Guardado: "Estamos estancados"Las duras palabras de Andrés Guardado: "Estamos estancados"

Las duras palabras de Andrés Guardado: "Estamos estancados"

Faltan menos de seis meses para que México haga su participación oficial en el Mundial de Qatar 2022 y pesar de esto el conjunto azteca ha sido blanco de muchas criticas y las más recientes fueron de parte de su capitán.

Andrés Guardado, capitán del conjunto mexicano sorprendió a todos con su confesión: “Estamos estancados”. El jugador fue entrevistado por Hugo Sánchez para  su programa televisivo.

El actual mediocampista del Real Betis fue sumamente sinceró al opinar del actual momento que vive el “Tri”: “todas las selecciones en Sudamérica, Panamá, Estados Unidos, todas han crecido y creo que nosotros no”.

También habló sobre el mal momento que vive el fútbol mexicano:” después de que nos quedamos sin participaciones en Conmebol estamos estancados”, haciendo referencia a que después de 2015 los clubes mexicanos han dejado de participar en la Copa Libertadores y en 2016 fue la última participación del seleccionado azteca en la Copa América.

Para cerrar el Guardado habló sobre la imposibilidad de volver a jugar en Atlas: “hay mucho malinchismo en México y no digo conmigo, pero sí siento que se me da más valor fuera que en México. Sale Alejandro (Irarragorri) a decir que no entro en planes (del Atlas) y luego sale el director deportivo del Betis y dice que están contentos conmigo y quieren que me retire aquí”

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias