Mbappé líder goleador en la Ligue 1

Las estrellas del momento del fútbol europeo en aprietos

Las actuales figuras del fútbol se encuentran en aprietos por la lucha del título en sus respectivas ligas. En esta oportunidad hablamos de el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Mbappé y el noruego Erling Haaland. Estos cuatro jugadores buscan remontar en el último tramo de temporada para conseguir el título en sus ligas.

Ya se acerca el cierre del año futbolístico y las grandes ligas de Europa comienzan a tomar forma. Las grandes estrellas del fútbol se ven en aprietos para definir la conquista en sus ligas locales, como es el caso de Messiy Cristiano.

El FC Barcelona junto a Lionel Messi

El club catalán se encuentra de segundo con 53 puntos tras 25 partidos disputados en LaLigaSantander, empatados con el RealMadrid que tiene los mismos puntos y encuentros jugados, pero el Barça está a la pelea ante un AtléticodeMadrid, que acumula 58 puntos con un partido menos y tiene buen margen para despegarse de los catalanes.

El astro argentino Messi es líder de goleo con 19 tantos, lo que no está siendo suficiente. Su excompañero de equipo el uruguayo LuisSuarez del AtléticodeMadrid, es el mas cercano a Messi con 16 dianas y amenaza con arrebatarle el Pichichi al argentino. Y además pisando los pasos de Messi también está el español GerardMoreno del Villareal, con 14 tantos.

Lionel Messi

La Juventus de Turín y Cristiano Ronaldo

CristianoRonaldo y la VecchiaSignora son terceros en la SerieAdeItalia, con 46 puntos en 23 fechas, encontrándose así a seis puntos del ACMilan quienes ya han disputado 24 partidos. No obstante, la Juve está a 10 unidades del líder de la competencia el InterdeMilán, quienes cuentan con 56 unidades y 24 juegos disputados.

Debido al buen paso del InterdeMilán la JuventusdeTurín de AndreaPirlo parecen tenerla complicada, ya que el Inter ha perdido solo dos juegos, suma cinco empates y tienen 17 victorias a favor. Pese a la mala racha de la Juve,CR7 es el líder de goleo de la competencia con 19 goles y le sigue el belga RomeluLukaku con 18 tantos.

Cristiano Roanaldo

El Paris Saint-Germain Football Club y Mbappé

El Paris Saint-Germain Football Club, es segundo con 57 unidades en la Ligue1 de Francia y están a dos puntos del Lille, líder de la competencia con 59 unidades. Por su parte, el Olympiquede Lyon es tercero con 56 puntos, los tres con 27 encuentros disputados hasta el momento.

La tabla de goleo la lidera Mbappé con 18 anotaciones, seguido por MemphisDepay con 14.

Kylian Mbappé

El Borussia Dortmund y Erling Haaland

Borussia Dortmund ocupa la posición numero cinco de la Bundesliga con 39 puntos y 23 partidos jugados, encontrándose lejos del BayernMúnich quienes acumulan 52 puntos siendo el líder con los mismos 23 partidos jugados.

Por lo que la buena demostración y la buena racha que trae el noruego Erling Haalang pareciera estar siendo en vano. Haaland lleva 26 partidos con el Borussia Dortmund este 2020-21, en el cual a concretado 27 goles y 7 asistencias.

Erling Haaland

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias