Las opciones de Barcelona para reemplazar a Ronald Koeman Las opciones de Barcelona para reemplazar a Ronald Koeman

Las opciones de Barcelona para reemplazar a Ronald Koeman

Las cosas no se marchan muy bien deportivamente en el FC Barcelona, y desde el club azulgrana ya manejan opciones para reemplazar a Ronald Koeman.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

La temporada del FC Barcelona está siendo tormentosa en todos los sentidos, y en el ámbito deportivo además de las lesiones de piezas importantes, los resultados no terminan de ser los esperados y las miradas terminan moviéndose hacia Koeman.

El equipo culé marcha en la décima posición de la clasificación con un partido menos y esperando lo que será su duelo de este lunes ante el Granada. Sin embargo, el equipo no escapa de críticas tanto a jugadores, directiva y por supuesto cuerpo técnico, recibiendo Koeman reclamos de la afición cada vez con más frecuencia.

 igual forma, la relación entre el técnico y el presidente Joan Laporta no parece estar en su mejor momento y últimamente se han dejado mensajes entre sí en los medios de comunicación. A tal punto sería el desencuentro que según desde España ya la directiva azulgrana maneja nombres para sustituirle.

Roberto Martínez (técnico de Bélgica), Erik Ten Hag (ex DT de Ajax) y Albert Capellas (actual entrenador de la Sub21 de Dinamarca), serían las opciones de Laporta y el resto de los directivos culés para sustituir al neerlandés. Aunque sigue sin descartarse las opciones de Jordi Cruyff y Xavi Hernández quien es el pedido por la afición.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias